Inaugura Oficina Especial, este sábado – 26 AGROBANCO LLEGA A SAN IGNACIO, EN EL NORTE DE CAJAMARCA

Inaugura Oficina Especial, este sábado 26
AGROBANCO LLEGA  A SAN IGNACIO, EN EL NORTE DE CAJAMARCA

El Banco Agropecuario – Agrobanco, inaugurará el sábado 26 de abril, una Oficina Especial en la ciudad de San Ignacio, en la frontera norte de Cajamarca, en el marco de la estrategia  institucional de crecimiento de su red comercial orientada a atender a más productores agropecuarios de zonas alejadas y excluidas de los servicios del sistema financiero formal.

Desde la nueva oficina se atenderá a productores cafetaleros y cacaoteros, organizados en cooperativas de producción o de manera individual, al igual que a  arroceros, productores de frutas así como criadores de vacunos, que representan las principales actividades económicas y productivas de la zona.
 
Igualmente, se financiará actividades perfiladas a la silvicultura, al manejo ambiental y racional de los bosques y a la promoción de la apicultura, sobre la base de la agricultura ecológica.

También financiará la construcción e instalación de plantas de procesamiento de leche, almacenes para acopio de café y cacao, construcción de piscigranjas así como compra de tierras agrícolas y maquinaria.  

La zona de atención de la nueva oficina especial de San Ignacio, comprende los distritos de Chirinos, Tabaconas, Namballe, Huarango, La Coipa, San José de Lourdes.

La inauguración de la Oficina Especial de San Ignacio, forma parte de las decisiones adoptadas por la Alta Dirección del Banco que, para el presente año, tiene programado poner a disposición de los productores agropecuarios del país, un total de 36 centros de atención entre nuevas agencias regionales y oficinas especiales, debidamente autorizadas por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP.

En esta importante jornada participarán el Presidente de Directorio, Hugo Wiener; funcionarios del nivel central y regional; autoridades locales y regionales, empresarios, productores agropecuarios.

La oficina de Agrobanco San Ignacio se ubica en Av. San Ignacio N° 154, provincia San Ignacio, Cajamarca.

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar