FERREYROS, SADA Y AGROBANCO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Acuerdo ofrecerá a asociados a SADA precios y condiciones especiales en la adquisición de equipos agrícolas y repuestos suministrados por Ferreyros, con el financiamiento de Agrobanco

La maquinaria puesta a disposición por medio de este convenio se caracteriza por su productividad en el campo y su alta calidad tecnológica

Arequipa, octubre de 2015. Para potenciar el crecimiento del sector agrícola en la región sur del país, los asociados ala Sociedad Agrícola de Arequipa (SADA) podrán acceder a precios y condiciones especiales en la adquisición de equipos agrícolas y repuestos originales suministrados por Ferreyros, con el financiamiento de Agrobanco, gracias a un convenio de colaboración suscrito por las tres instituciones.

A través de este convenio, firmado en el marco de la Feria Internacional ExpoAgro, Ferreyros pone al servicio de los asociados a SADA maquinaria de alta productividad y calidad tecnológica con la capacidad de trabajar de acuerdo a la geografía y las necesidades del agro en Arequipa. Por su parte, Agrobanco ofrecerá diversas opciones de financiamiento a los empresarios agropecuarios del sur, para la adquisición de los equipos referidos.

Este convenio de colaboración contribuye a la modernización de la agricultura en la región, potenciando la capacidad de producción del sector y dotándole de herramientas modernas que le permitan competir en el mercado local e internacional.

Sobre Ferreyros
Con 93 años de presencia nacional, Ferreyros es la compañía líder en Perú en la provisión de maquinaria y servicios especializados. Es representante de importantes marcas para el sector agrícola, como los tractores Massey Ferguson y Landini, así como de implementos de reconocidos fabricantes para la labranza, siembra y cosecha. Cuenta con un soporte posventa de primer nivel, con más de 20 sucursales y cobertura nacional.

Sobre Agrobanco
El Banco Agropecuario – Agrobanco, es el banco de desarrollo especializado, líder en el otorgamiento de créditos para la actividad agropecuaria en el Perú. Su objetivo es promover el desarrollo del sector, a través del fomento de la asociatividad y la capitalización.

Sobre la Sociedad Agrícola de Arequipa (SADA)
SADA, es una institución civil de derecho privado, sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Arequipa con la ficha N° 5174, de fecha 27 de febrero de 1,996. Es la única entidad a nivel regional representativa y líder del sector agropecuario, que promueve servicios de calidad para el desarrollo sostenible de sus asociados y del sector a través del fortalecimiento institucional, la innovación tecnológica, la competitividad de los productos a nivel nacional e internacional, así como los de valor agregado y la gestión de recursos financieros para la modernización de la producción.