Crecimiento organizado en el interior del país – AGROBANCO HABILITARÁ OCHO NUEVAS OFICINAS EN MAYO PRÓXIMO

Crecimiento organizado en el interior del país
AGROBANCO HABILITARÁ OCHO NUEVAS OFICINAS EN MAYO PRÓXIMO

San Ignacio, 26 abril.- El presidente del Banco Agropecuario – Agrobanco, Hugo Wiener Fresco, anunció que esa entidad pondrá a disposición de los productores agropecuarios del país, ocho nuevas oficinas especiales en el transcurso del mes de mayo.

Al inaugurar la Oficina Especial en esta ciudad ubicada en la frontera norte de Cajamarca, Wiener dijo que están listas para atender a los clientes, las Oficinas Especiales de Lonya Grande, en Amazonas; Caballococha, en la triple frontera de Loreto; Sullana, en Piura; Puerto Maldonado, en Madre de Dios; Tocache y Juanjui, en San Martín.

También se inaugurarán Agencias Regionales en las ciudades de Pucallpa, en Ucayali; y Huancayo, en Junín, las mismas que cuentan con correspondiente la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP.

Desde la nueva oficina  de San Ignacio se proyecta colocar  hasta diciembre créditos por S/15 millones para atender a productores cafetaleros y cacaoteros, organizados en cooperativas de producción o de manera individual, al igual que a  arroceros, productores de frutas así como criadores de vacunos, que representan las principales actividades económicas y productivas de la zona.

Igualmente, se financiará actividades perfiladas a la silvicultura, al manejo ambiental y racional de los bosques y a la promoción de la apicultura, sobre la base de la agricultura ecológica.

También financiará la construcción e instalación de plantas de procesamiento de leche, almacenes para acopio de café y cacao, construcción de piscigranjas así como compra de tierras agrícolas y maquinaria.
 
La zona de atención de la nueva oficina especial de San Ignacio, comprende los distritos de Chirinos, Tabaconas, Namballe, Huarango, La Coipa, San José de Lourdes.

La oficina de Agrobanco San Ignacio se ubica en Av. San Ignacio N° 154, provincia San Ignacio, Cajamarca.

 

http://www.agrobanco.com.pe/data/uploads/jpgs/foto10.jpg

 

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar