Analizarán potencial del agro de la Región San Martín, en Desayuno Agrario convocado por Agrobanco

Analizarán potencial del agro de la Región San Martín, en Desayuno Agrario convocado por Agrobanco

El potencial agropecuario de la región San Martín, será analizado el próximo jueves, 7 de mayo, durante un desayuno de trabajo convocado por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de San Martín y el Banco Agropecuario.

Se trata de una jornada en la participarán alcaldes provinciales, distritales, empresarios, productores y funcionarios de la región, quienes compartirán con el presidente de Agrobanco, Enrique Díaz Ortega, la exposición “Inclusión Financiera y Asociatividad en el Agro de San Martín”, a través de la cual se plantearán mecanismos conjuntos de articulación para promover el desarrollo del agro sanmartinense.

Agrobanco, a través de su presidente, informará sobre las propuestas financieras que tiene la entidad, para financiar actividades de producción agrícola, pecuaria, forestal, acuicultura así como mecanismos para la capitalización de los productores mediante créditos de inversión para compra de maquinaria, tierras, equipos de transformación, instalaciones, tecnología y otros.

El Desayuno Agrario Tarapoto 2015, permitirá igualmente tomar el pulso de la institucionalidad agraria de la región a través de las propuestas del Gobierno Regional, y su presidente, señor Víctor Manuel Noriega Reátegui y de la Municipalidad Provincial, por el Alcalde señor Walter Grundel Jiménez.

La reunión se realizará el jueves, 07 de mayo, a partir de las 08 de la mañana, en el Club Posada Turística de Morales, Jr. Oriental Nº 175 – Morales.

 

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar