Agrobanco y Asociación Peruana de Productores de Cacao unen esfuerzos para impulsar a pequeños agricultores

Mediante oficinas informativas, Agrobanco podrá atender con más agilidad a los pequeños productores de cacao para que puedan acceder a créditos oportunos.

Agrobanco y la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO) establecerán una alianza estratégica que facilite la implementación de puntos informativos del banco en las mismas organizaciones, con la finalidad de brindar una atención rápida y directa a los pequeños productores agropecuarios.

En la reunión de trabajo, el presidente del directorio de Agrobanco, César Quispe Luján, informó al presidente de la APPCCAO, Elías Cruz Godos, sobre las diversas opciones de financiamiento y facilidades que otorga el Banco Agropecuario a los pequeños productores agropecuarios y a sus organizaciones.

Cabe resaltar que el gremio nacional APPCACAO representa y agrupa a las organizaciones de pequeños productores de cacao peruano, quienes podrán acceder a los créditos que viene brindando la institución financiera especializada en microfinanzas rurales.

En la reunión también estuvieron presentes el gerente general de APPCACAO, Luis Mendoza Aguilar; el presidente de la Cooperativa Agraria “El Quinacho”, Efraín Lapa Ñahuinccopa; el gerente general de la Cooperativa Agraria “El Quinacho”, Luis Santiváñez Sánchez; y el gerente general de la Cooperativa Agraria Norandino, Fernando Reyes Córdova.

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar