Agrobanco inauguró cuatro oficinas en región San Martín

El Banco Agropecuario inauguró cuatro Centros de Atención (CEAR) en la región San Martín, en el marco de la implementación del Nuevo Modelo de Negocios que acerca el banco al campo, para atender de manera priorizada a pequeños y medianos productores.

Las nuevas oficinas se ubican en las localidades de Caynarachi, San José de Sisa, Lamas y Yurimaguas, y están anexadas a la oficina matriz de Tarapoto, desde donde se atenderá a productores de 36 distritos entre los que se encuentran Rumisapa, San Roque de Cumbaza, Balsapuerto, Teniente López, Agua Blanca, Alto Saposoa, Chazuta, entre otros.

Los CEAR inaugurados tienen la concepción de cercanía a los centros de producción, en los que Agrobanco agilizará la gestión a través de la automatización de sus procesos crediticios, que cuentan con transmisión de data en tiempo real y conectividad móvil.

Agrobanco también inauguró un CEAR en el distrito de La Joya, en Arequipa, donde se financiará a productores de cochinilla, maíz, arroz, alfalfa, crianza de ganado y otros.

La transformación de las oficinas de Agrobanco obedece a la optimización de los recursos de la entidad de desarrollo y a la necesidad de reorientar el rol primigenio del banco enfocado en el pequeño productor.

Agrobanco mantiene una alianza con el Banco de la Nación para atender a sus clientes, quienes realizan sus movimientos crediticios a través de sus agencias en todo el país.

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar