Agrobanco inaugura oficina informativa en Guadalupe – Chepén

Con la apertura de esta oficina, Agrobanco estará más cerca de los pequeños productores de la agricultura familiar.

En La Libertad, Agrobanco inaugura oficina Informativa en Guadalupe – Chepén para atender de manera oportuna y con mayor celeridad a más de 1,500 pequeños productores agropecuarios de la zona, dedicados al cultivo de arroz, espárrago, caña de azúcar, maíz, frijol, maracuyá, banano, entre otros.

Mediante esta nueva oficina, el banco proyecta una gestión de desembolsos por la suma de S/12 millones en el corto plazo, en préstamos para las campañas agrícolas y pecuarias de los pequeños productores de las localidades de Chepén, Guadalupe, San Pedro de Lloc, Pacasmayo, San José, Pacanga, Pueblo Nuevo, el Valle de Jequetepeque, entre otras.

Cabe indicar que, la apertura de esta oficina fue realizada en el marco del convenio con la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor de Jequetepeque, para contribuir al desarrollo de la agricultura familiar en el valle de Jequetepeque.

Los pequeños productores agropecuarios, que deseen mayor información sobre los préstamos de Agrobanco pueden acercarse al interior de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Jequetepeque, ubicada en la carretera Panamericana Norte mz. “B” lt. 11, A.H. Cafetal III, Guadalupe, o pueden llamar al 956648699.

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar