AGROBANCO INAUGURA OFICINA ESPECIAL EN MOYOBAMBA, EL PRÓXIMO LUNES 17

Con presencia de altos directivos de la entidad de desarrollo
AGROBANCO INAUGURA OFICINA ESPECIAL EN MOYOBAMBA, EL PRÓXIMO LUNES 17

El Banco Agropecuario – AGROBANCO, inaugurará el lunes 17 del presente, una Oficina Especial en la ciudad de Moyobamba, con autonomía para la evaluación y aprobación de solicitudes de crédito, informó hoy la entidad de desarrollo.

La nueva Oficina Especial, que reemplaza al Centro de Atención Remota CEAR, contará con servicios de ventanilla propia donde los productores agropecuarios de la región podrán canalizar sus créditos y cumplir con sus obligaciones de manera más segura, sin necesidad de trasladarse a otras entidades financieras.

Agrobanco Moyobamba informó que los principales productos a financiar desde esta nueva Oficina son, entre otros, arroz, café, cacao, así como engorde de ganado y crianza de peces.

A estos se suman la disponibilidad de recursos en la entidad para financiar la adquisición de maquinaria y equipos, instalación de pequeñas plantas agroindustriales, compra de tierras agrícolas, renovación de cafetos en los fundos que hayan sido afectados por la roya amarilla.

Para esta ocasión especial que impulsará el desarrollo agropecuario de Moyobamba, sus distritos y valles agrícolas, llegarán a esta ciudad el Presidente de la entidad, Hugo Wiener; el Gerente General, Walther Reátegui; el Gerente de Desarrollo, Carlos Ginocchio; el Gerente de Riesgos, Ramón Palti; el Jefe de Presupuesto, Fernando Naupari, la Jefa de Imagen, Leslie de los Ríos, la Jefa Zonal, Carmen Perea y el Analista Comercial, Freddy Rodríguez.

La delegación de la capital visitará además, las localidades de Yurimaguas y Tocache, para sostener reuniones de trabajo con autoridades locales, organizaciones, gremios y productores agrarios.

Datos
– La nueva Oficina Especial de Agrobanco en Moyobamba, se ubica en el Jr. Alonso de Alvarado N° 910-912.

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar