Agrobanco efectúa plan de cierre y apertura de oficinas para continuar atendiendo a los pequeños agricultores

Agrobanco reafirma su compromiso de continuar promoviendo la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios e impulsar el desarrollo de la agricultura familiar mediante el otorgamiento de créditos.

En ese sentido, el Banco Agropecuario, en el marco de su Plan de Restructuración, ha desarrollado un modelo de expansión con la finalidad de atender a los pequeños productores agropecuarios de manera más ordenada, eficiente y oportuna, para cubrir adecuadamente sus necesidades.

Por ello, los usuarios que acudían a la oficina de La Merced (Junín), podrán continuar sus trámites en la oficina de Tarma (Jauja N° 602); y los de Leoncio Prado (Huánuco) serán atendidos en la oficina Huánuco (Hermilio Valdizán N° 099). Asimismo, los usuarios de Juanjuí y Moyobamba, podrán dirigirse a la oficina de Tarapoto (Jr. Daniel A. Carrión N° 149); por otro lado, los usuarios de Villa Rica pueden acudir a la oficina de Oxapampa (Jr. Mariscal Castilla Mz 04-28, Lt. 03); y, en cuanto a la oficina de Ramón Castilla (Loreto), los usuarios pueden dirigirse a la oficina de Iquitos (Jr. Arica N° 829) para ser atendidos.

Cabe resaltar que, Agrobanco maneja un plan de cierre y apertura de oficinas que se vendrá ejecutando de forma ordenada y se dará a conocer según lo programado.

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar