AGROBANCO DESTINARÁ 30 MILLONES EN CRÉDITOS PARA LONYA GRANDE, EN AMAZONAS

Desde nueva oficina inaugurada el domingo
AGROBANCO DESTINARÁ 30 MILLONES EN CRÉDITOS PARA LONYA GRANDE, EN AMAZONAS

Lonya Grande, Amazonas, mayo.- El Banco Agropecuario – Agrobanco, entregará créditos por más de S/30 millones en el presente año, desde su nueva oficina especial inaugurada en esta ciudad amazónica.

Productores de café, cacao, arroz, yuca, plátano, frutales variados, así como criadores de vacunos y peces, podrán acceder a los créditos que Agrobanco destina a fin de promover la capitalización del sector y al desarrollo de actividades productivas rentables y sostenibles.

El presidente de la entidad, Hugo Wiener Fresco, informó que la presencia de Agrobanco en Lonya Grande, obedece a la estrategia de crecimiento descentralizado del Banco en su objetivo de dinamizar la economía rural, sobre todo de zonas alejadas y excluidas de los servicios del sistema financiero.

Desde su nueva oficina, Agrobanco atenderá a productores de las provincias de Utcubamba y Luya, y de los distritos de Yamón, Cumba, Lonya Grande, Camporredondo, Ocalli, Occumal y Providencia, Tactamal.

Hugo Wiener dijo que en el presente mes de mayo, Agrobanco inaugurará Oficinas Especiales en Caballococha (Loreto), Sullana (Piura), Juanjuí y Tocache (San Martín) y Puerto Maldonado (Madre de Dios).

También las Agencias Regionales de Pucallpa en Ucayali y Huancayo en Junín, con las que sumarán 16, las nuevas oficinas descentralizadas habilitadas en los primeros cinco meses de este año.

 

Compartir esta nota

Oficina de Imagen Institucional

  • Teléfono
  • (+51) 615 0000
Regresar