Agrobanco apoyará a los pequeños productores ante la Emergencia Sanitaria

La entidad bancaria informó que atenderán a sus clientes en sus oficinas regionales y habilitarán canales alternativos.

Agrobanco –entidad financiera que atiende al sector productivo– renueva su compromiso con los pequeños productores agropecuarios que impulsan nuestra agricultura familiar y la seguridad alimentaria de todos los peruanos y peruanas, en el contexto actual de Emergencia Sanitaria que representa un gran desafío para el país.

En línea con el artículo N° 4 del Decreto Supremo N°044-2020-PCM, y con el propósito de resguardar la salud de sus clientes, colaboradores y familias; Agrobanco ha reducido la asistencia de su personal al mínimo indispensable y ha adoptado la modalidad del teletrabajo.

Asimismo, la institución financiera mencionó que continuará con la atención en sus oficinas regionales en el horario especial, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. Por ello, vienen adoptando las recomendaciones del Ministerio de Salud para fortalecer la salubridad en las oficinas regionales y así proteger a sus clientes y colaboradores.

Cabe resaltar que Agrobanco afirmó que brindará el apoyo y respaldo a todos sus clientes, en caso no puedan cumplir con sus compromisos de pago, originados por la actual coyuntura.

De la misma forma, para la atención de consultas cuentan con su Plataforma Web de Atención al Usuario, su red social Facebook y los celulares institucionales: 995810337, 954911188, 942029653 y 999997224, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Todos los peruanos y peruanas tenemos la oportunidad de velar por el bienestar mutuo con empatía y solidaridad. Juntos superaremos estos difíciles momentos que deben sacar lo mejor de cada uno”, destacó Agrobanco.

#PerúEstáEnNuestrasManos