Campaña Deuda Cero

Campaña Deuda Cero

¿A quién está dirigida la Campaña de Reinserción Financiera: Deuda Cero?

La campaña está orientada a todos los pequeños productores agropecuarios clientes de Agrobanco* (cartera minorista) con deudas vencidas hace más de 120 días o en cobranza judicial.(*) No aplica para los créditos financiados por el Fondo Agroperú.

Beneficios

  • Accedes al refinanciamiento solo del capital y reducción de la tasa de interés (desde 30% hasta el 50% de la tasa de origen, dependiendo el monto de la amortización).
  • Los acuerdos de la cancelación de la deuda serán realizados en función a tu capacidad de pago como pequeño productor agropecuario, la que será previamente evaluada por el banco agropecuario de manera personalizada.
  • Si cumples con el cronograma de pagos, tendrás el beneficio del Bono del Buen Pagador.
  • Podrás realizar tus pagos en cualquier oficina del Banco de la Nación, Banco de Crédito e Interbank.
  • Al regularizar tus deudas vencidas, tendrás la posibilidad de acceder al sistema financiero.

Si la deuda está en proceso judicial, el productor cancelará solo con el pago del capital de su deuda, además de los gastos y honorarios del estudio de abogados.

Consulta tus saldos

Agrobanco pone a tu disposición su plataforma virtual para que consultes tus saldos sin ir al banco. Ingresa al siguiente enlace

Para mayor información sobre la campaña, puedes llamar a los celulares: 954911188, 999997224, 942029653 o al 995810337. También puedes comunicarte al 01 6150000 anexos 207, 282, 301 y 304 o acudir a la oficina más cercana. Ver directorio.