Reclamos y Quejas

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios que brinda el Banco.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos del Banco, malestar respecto a la atención al público.

Paso 1: Canales de Atención

Opción 1: En oficinas

Será atendido por un colaborador quien te ayudará a registrar tu reclamo o queja.

Opción 2: Central telefónica

Llamando a nuestra línea gratuita 0 800-1-6060

  • Gratis desde cualquier teléfono fijo o celular Movistar a nivel Nacional
  • Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Opción 3: Correo electrónico

Enviando a: reclamos@agrobanco.com.pe

Opción 4: Página web

www.agrobanco.com.pe

Siguiendo los siguientes pasos:

  1. Hace clic en: Atención al Usuario
  2. Opción: Formulario de Reclamos
  3. Llenar el Formulario
  4. Enviar.

Paso 2: Proceso de Solución

Analizaremos el reclamo o queja presentada a fin de establecer su procedencia o improcedencia.

Paso 3: Respuesta

Te brindaremos la respuesta en un plazo máximo de 30 días. Este plazo podría extenderse, excepcionalmente siempre que la naturaleza del reclamo o queja lo justifique.

El Banco deberá comunicar el nuevo plazo estimado para la respuesta.

  • Línea Gratuita

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