Ingrese su denuncia aquí

¿Qué es una Denuncia?

Es el cuestionamiento, acusación, aviso, o noticia, que el Denunciante expresa o presenta contra actos, expresiones u omisiones de personas, órganos o dependencias que generen irregularidades contrarias a la normativa del Banco, leyes vigentes, Código de Ética y las buenas costumbres.

¿Qué es Conflicto de Interés?

Es la situación en la cual los intereses personales, laborales, o de negocios del Director o trabajador del Banco, pudieran afectar el desempeño independiente e imparcial de sus funciones, así como también cuando dichos intereses pueden influir de manera indebida en el desempeño de sus deberes y responsabilidades.

¿Qué es Corrupción?

Mal uso del poder público o privado para obtener un beneficio indebido; económico, no económico o ventaja; directa o indirecta, por agentes públicos, privados o ciudadanos, vulnerando los principios y deberes éticos, normas y derechos fundamentales.

¿Qué es Denunciante?

Cualquier persona natural o jurídica, individual o colectivamente organizada, incluyendo a los Directores, Trabajadores, Proveedores, Contrapartes y Prestadores de Servicios que formulan Denuncias.

¿Qué es Denunciado?

Personal con vínculo contractual vigente con el Banco Agropecuario – Agrobanco, ya sea un Director, trabajador, prestador de servicio o proveedor.

¿Qué son Denuncias Anónimas?

Aquellas en que el Denunciante no consigna sus datos personales o, consignándolos, éstos no permiten su identificación por la utilización de seudónimos.

¿Qué es una Denuncia con reserva de identidad?

Es aquella en la cual el denunciante se identifica; sin embargo, solicita que su identidad se mantenga en reserva. Ante esta situación, las áreas o unidades competentes de la investigación y el Comité de Ética se encuentra en la obligación de no revelar los datos del denunciante, salvo medie autorización expresa por parte de éste.

También puede escribirnos a la dirección electrónica: denuncias@agrobanco.com.pe o si lo prefiere, acérquese a nuestra oficina más cercana, donde gustosamente le atenderemos. Ver directorio aquí.

Canales receptores de la Denuncia:
a) Oficinas de Agrobanco: Instalaciones físicas del Banco
b) Página Web Institucional: www.agrobanco.com.pe
c) Correo Electrónico: denuncias@agrobanco.com.pe
d) Aló Denuncias: 995808352
e) Redes Sociales:
– Twitter: https://twitter.com/AgrobancoP
– Facebook: https://www.facebook.com/AgrobancoPeru/

  • Atención al Usuario

    (01) 615-0000 anexos: 149.

  • Ubica una oficina

    Encuentra el punto de atención más cercano a ti

    Encuéntranos
  • Portal SBS

    Infórmate más sobre banca y seguros

    Ir a la web