Denuncias

Presentar una denuncia es fácil!!!

¿Qué es una Denuncia?

Es el cuestionamiento, acusación, aviso, o noticia contra actos, expresiones u omisiones cometidas por personas, órganos o dependencias del Banco, que generen irregularidades contrarias a las normativas, leyes vigentes, Código de Ética y las buenas costumbres

Paso 1: Ingresa tu denuncia

Opción 1: En la Oficina Principal o cualquier Oficina

Se realizará en forma presencial, verbal o escrita y deberá ser comunicada y/o remitida a la Gerencia de Auditoria Interna.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

Sábado de 9 am a 1 pm (sólo provincias)

Opción 2: Página web

www.agrobanco.com.pe

Siguiendo los siguientes pasos:

  1. Hace clic en: Atención al Usuario
  2. Opción: Denuncias
  3. Llenar el Formulario
  4. Enviar.

Opción 3: Correo electrónico

Escríbanos a la dirección electrónica: denuncias@agrobanco.com.pe

Es opcional la indicación del nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono.

Se mantendrá la reserva de la identidad del Denunciante, así como de los Denunciados y la confidencialidad de cualquier información que pudieran identificarlos.

Opción 4: Central de llamadas

A través de nuestra línea 0 800-1-6060*

*Gratis desde cualquier teléfono fijo o celular Movistar a nivel nacional

Paso 2: Sustento

Documentar su denuncia describiendo los hechos o indicios razonables que sustentan la misma, a fin que permita su admisibilidad y ayude a la investigación.

No se admitirán aquellas denuncias que empleen términos inapropiados o insultos que puedieran afectar el honor de las personas.

Paso 3: Plazo

La denuncia será procesada en un plazo máximo de 30 días hábiles. Dicho plazo podría extenderse dependiendo de la complejidad del caso.

Pautas Adicionales

¿Si realizo una comunicación falsa?

Se sancionará en caso de comprobarse que el denunciante deliberadamente ha efectuado acusaciones falsas, o que intencionalmente ha proporcionado información falsa o adulterada.

¡Recuerda Agrobanco te protege!

Agrobanco protegerá la identidad de los denunciantes y aplicará las sanciones correspondientes a aquellas personas que tomen represalias contra el personal y colaboradores.

Entre las medidas de protección al denunciante se encuentran la reserva de su identidad y de cualquier información que pudiera identificarlo.

  • Línea Gratuita

    Desde cualquier teléfono fijo o celular Movistar
    Lun - Vie de 9 am. a 6 pm.

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